Desde hace algunos días, el mundo del deporte quedó completamente sacudido por el atentado del que fue víctima el astro dominicano David Ortiz, que recibió un impacto de bala en el abdomen.

En este sentido, en un trabajo conjunto conducido por la fiscalía dominicana, el FBI y la DEA, se han aprehendido a más de 9 sospechosos en este crimen, lo que ha permitido esclarecer un poco más la situación.

Es por eso que, tras testimonios de los detenidos, las autoridades ya identificaron a Alberto Miguel Rodríguez Mota como el responsable de pagar por el atentado, según reporta la prensa local.

Asimismo, la prensa identificó a Gabriel Alexander "Hueso" Pérez Vizcaíno, como el autor intelectual del atentado, indicando que habría sido él el responsable de contactar a los sicarios y dejarles saber quién era el objetivo.

Actualmente, el responsable de financiar este terrible hecho continúa prófugo de la justicia, mientras que 'Big Papi' continúa recuperándose en las instalaciones del Massachusetts General Hospital.