La temporada fallida de los Medias Rojas de Boston abrió la puerta para la salida de varios de sus baluartes en la temporada muerta, especialmente después del despido al gerente general Dave Drombowski.

En este sentido, el nombre de Mookie Betts es el que más ha sonado en un posible traspaso para los próximos meses, teniendo en cuenta que podrá ser agente libre una vez finalice la campaña de 2020.

Betts ha sido esquivo con el tema de la renovación de su contrato, y se presume que el equipo estaría dispuesto a darle salida ahora en lugar de arriesgarse a perderlo posteriormente a cambio de nada.

Y, de acuerdo con Bleacher Report, los Rojos de Cincinnati podrían sumarse a la puja por sus servicios si efectivamente estará disponible, enviando a cambio a Jesse Winker, Nick Lodolo y Troy Santillian.

Asimismo, la publicación establece que incluso los Mets, Padres, Bravos y Filis podrían también tratar de hacerse con los servicios del actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana en los próximos meses.

Aún no queda claro qué sucederá con el futuro de Betts ni de los Medias Rojas de Boston, pero lo que todos sabemos es que, sin importar dónde juegue dentro de dos temporadas, habrá que firmarlo a un contrato de 10 años y al menos 300 millones de dólares.