El mercado mexicano concluya el próximo 31 de agosto y pareciera que todavía podrían quedar algunas sorpresas. Al menos eso espera Atlas, dar el puntapié y salir a la carga por Dayro Moreno, aunque tienen que darse algunas condiciones para su regreso al fútbol mexicano, donde brilló en el Tijuana.

El delantero colombiano, que ya tiene 50 goles con Atlético Nacional, está a préstamo en el equipo verde hasta diciembre de este año. Tijuana es el club al cual le pertenecen el pase, y ve con muy buenos ojos la ida de su futbolista a la Liga MX.

 
 

Según la prensa mexicana, el jugador especula con el futuro cercano que le espera a Nacional. Su prioridad es esa, seguir si junto a sus compañeros logran remontar en los octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Tucumán. Tarea difícil si recordamos que la serie está 2-0 a favor del equipo argentino.

 
 

Atlas busca un delantero goleador, la falta de gol del equipo en los últimos partidos preocupa, por eso los directivos se habrían propuesto la chance de traer a Dayro Moreno, quien llegaría a préstamo. El goleador tuvo tres temporadas en el Tijuana donde marcó 45 goles en 80 partidos.