SAN PEDRO SALVADOR. Chelsea no jugó bien, pero el español marcó la diferencia.

Debut para el aplauso

SAN PEDRO SALVADOR. Chelsea no jugó bien, pero el español marcó la diferencia.

SAN PEDRO SALVADOR. Chelsea no jugó bien, pero el español marcó la diferencia.

En su primer partido con Chelsea, Pedro fue clave para el triunfo de su equipo, que tuvo que sufrir para derrotar por 3-2 al West Bromwich.

Cuanto necesitaba el español el aplauso unánime que le regalaron los aficionados blues una vez que José Mourinho decidió reemplazarlo, a falta de 6 minutos para el final del partido.

Lejos estuvo ese reconocimiento de ser una cordial bienvenida, algo así como un compromiso, porque Pedro fue el mejor jugador de un Chelsea que, sumadas tres jornadas, no termina de acomodarse en la presente Premier League.

James Morrison tuvo oportunidad de arruinar el debut de español en apenas 14 minutos de juego, pero desaprovechó un tiro desde el punto de penal que envalentonó a los de Mourinho.

Y con un Chelsea desorientado, que sigue sufriendo demasiado en defensa, Pedro tomó la lanza para poner en ventaja a los Blues tras una gran jugada individual. No se conformó, porque minutos más tarde recibió de Willian y volvió a probar al arco, pero esta vez su remate terminó encontrando a Diego Costa que estiró la ventaja.

Morrison se recuperó tras fallar el penal y descontó para el Albion tras una gran asistencia de Salomón Rondón, pero Azpilicueta puso otra vez dos goles de diferencia. Y un nuevo gol del delantero de West Bromwich puso en riesgo el primer triunfo de los de Mou. Pero nada podía opacar el día de Pedro, que dejó Barcelona en busca de protagonismo y sólo necesitó de un partido para demostrar que puede conducir a un equipo con responsabilidades de máximo nivel.

+Los goles

Pedro

[calipso id="0_i4mtx7f0" site="bv"]

Diego Costa

[calipso id="0_e03d7hxb" site="bv"]

James Morrison

[calipso id="0_l53ougwo" site="bv"]

César Azpilicueta

[calipso id="0_ecdk5x7z" site="bv"]

James Morrison

[calipso id="0_82mgq4xe" site="bv"]

+El partido de Pedro

+Así formaron los equipos

+Posiciones

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • West Bromwich
  • chelsea
  • pedro rodríguez
  • premier league

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail