La Torre de Tandil se sacó de encima en tres sets a David Ferrer y se metió en los octavos de final del US Open. Ahora, va contra Thiem. “No tengo nada que perder”, dijo Delpo.
$bp(“Brid_72939214”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61743″});
Todo lo hecho en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro lo está ratificando en el US Open. Juan Martín Del Potro “revivió” en Brasil, logrando importantes victorias que lo catapultaron en la final, donde perdió ante Murray.
El argentino sigue por el mismo camino y en el US Open, cuarto Grand Slam del año, continúa logrando victorias rezonantes. Ahora se sacó de encima a David Ferrer, un rival complicado, por 7-6, 6-2 y 6-3.
Ferrer es un de los rivales más duros del ATP
“Lo de la gente es impagable, vale más que cualquier título. Por suerte me toca a mí y me pone muy feliz“, soltó el tandilense que ya está en octavos, donde chocará ante Dominic Thiem.
“Gracias a todos los que se acercaron y por bancarme durante toda la etapa que estuve lesionado”, gritó Juan. “Este estadio, esta gente, esta atmósfera me pone muy contento cada día”, agregó.
De los últimos 23 games (del 2-5 del primer set hasta el final), la Torre de Tandil se llevó 17, mientras que Ferrer se quedó con seis.