Hace algunos días se esparció el rumor de que los Dallas Cowboys estaban interesados en reforzar la posición de Safety, después de presentar algunos problemas en su defensiva secundaria.
En este sentido, el nombre de Jamal Adams, tejano de nacimiento, empezó a surgir como una posible alternativa para el Equipo de la Estrella Solitaria, teniendo en cuenta que los New York Jets podrían intentar moverlo tras su pésimo inicio de campaña.
Sin embargo, Ian Rapoport de NFL.com reportó que el precio que pedían los Jets por el defensivo era muy elevado, pues únicamente lo dejarían ir a cambio de un pick de primera ronda y dos de segunda.
Los Cowboys, evidentemente, no quisieron arriesgar tanto a cambio de Adams después de ser arduamente criticados por la operación de la temporada pasada que les consiguió a Amari Cooper.
Adams confesó que le reportó al equipo su deseo de permanecer en la Gran Manzana, por lo que se vio sumamente disgustado por el hecho de que igualmente fueran tras sus espaldas a negociarlo.
Ahora, el Safety tendrá un final de temporada bastante complicado con unos Jets cada vez más lejos de la postemporada, mientras que los Cowboys tendrán que buscar otras alternativas en la secundaria.
Encuesta¿Hubieras hecho este trato siendo los Cowboys?
¿Hubieras hecho este trato siendo los Cowboys?
YA VOTARON 0 PERSONAS