arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Sin respiro! Jamal Adams le dio un duro golpe a los New York Jets.

América NFL

¡Sin respiro! Jamal Adams le dio un duro golpe a los New York Jets

La franquicia no tiene respiro y ahora tiene una pésima noticia de su mejor defensivo.

Bolavip

¡Sin respiro! Jamal Adams le dio un duro golpe a los New York Jets.

¡Sin respiro! Jamal Adams le dio un duro golpe a los New York Jets. (Foto: AP Photo/Julio Cortez.)

La temporada de los New York Jets ha sido lamentable, como casi todas las del equipo en los últimos años. Sin embargo, mucho de eso se debió a la ausencia de valores importantes a lo largo de la campaña, que le costaron al equipo la posibilidad de conseguir un funcionamiento adecuado.

Así, en su primer año, Adam Gase no tuvo los resultados que esperaba como entrenador en jefe y todavía podría empeorar su marca, ya que las malas noticias no paran de llegar.

En este caso, se trata de una mala nueva en torno a Jamal Adams, uno de los mejores defensivos de la liga y, probablemente, el mejor valor entre los 53 profesionales en el roster de los Jets. El safety sufrió una lesión en el último juego y parece ser que no es algo leve: podría perderse toda la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final from Cincinnati. #NYJvsCIN

Una publicación compartida por New York Jets (@nyjets) el

El jugador padece de algo aparentemente serio en su tobillo, y eso le impidió completar el encuentro que resultó en la primera victoria de sus rivales, los Cincinnati Bengals, por 22-6.

No voy a volver al campo hasta que me sienta como yo mismo”, dijo Adams, según cita The New York Daily News. “No sé cuándo será, pero no vamos a ponerle una fecha. Por ahora seguiré haciendo todo lo que me indiquen y partiré desde esa base”.

Gase, de cualquier manera, celebró que no haya sido “mucho peor de lo que terminó siendo” y dijo que no se trata de un esguince. “Realmente creo que tenemos que ser inteligentes con esto y por eso hablé con él. (Adams) tiene que sentirse realmente muy bien para que yo decida ponerlo en el emparrillado”, sentenció.

El safety venía con un año espectacular, alcanzando 64 tackles (ocho para pérdida de yardas), 6.5 capturas y dos anotaciones, de una intercepción y un balón suelto devueltos hasta la zona prometida. Así, se convirtió en la pieza principal para que el equipo no haya caído en un pozo aún mayor que en el que se encuentra.

De cualquier modo, New York está 4-8 y fuera de la competencia por meterse en los playoffs. Por eso, sería realmente imprudente si decide volver sin recuperarse al 100%, por lo que, seguramente, tendremos que esperar hasta agosto para volver a verlo brillar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail