Martín Demichelis dijo que el partido del martes ante Bolivia en Córdoba podría ser la última vez que vista la camiseta de la Selección Argentina.
Con las bajas de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, Gerardo Martino hoy probó con Martín Demichelis y Javier Pinola pensando en el duelo del martes ante Bolivia por las Eliminatorias.
Jugó dos Mundiales, una Copa América y una Copa Confederaciones
Justamente, el defensor de Manchester City siente que el partido en Córdoba podría ser la última vez que vista la celeste y blanca: “Ojalá pueda estar y serle útil al equipo. Quizás sea mi último partido en la Selección. Quisiera redondear todo lo que me imagino. Que sea un partido soñado con la gente de Córdoba, que va a llegar la cancha”.
Él está cómodo, pero sabe que no podrá estar mucho más: “Me siento bien de cuerpo y mente. Por una cuestión de humildad, y porque soy realista de la situación, tengo que ser consciente de que puede ser mi último partido en la Selección. Y quiero vivir el partido de esa manera”.
Por último, siempre en diálogo con Mundo D de Córdoba, cerró: “No dejo de tener 35 años, y no sé cuántas posibilidades más se me van a poder brindar. Yo me siento orgulloso de seguir estando a mi edad, de que sienta que puedo aportar”.