El exdefensor de la Selección Argentina, titular en la definición de Brasil, confesó que nunca más revivió la derrota en el suplementario: "En el momento me siguió causando mucho dolor y mucha bronca".


Después de 24 años, Argentina volvió a disputar una final de una Copa del Mundo. No obstante, el título no pudo darse por el agónico gol de Mario Götze para que Alemania acaba por tercera vez al hilo con el sueño albiceleste.

Martín Demichelis, quien jugó en el conjunto nacional por once años y fue titular en el Maracaná, se refirió después de tres años al encuentro: "No volví a ver la final. En el momento me siguió causando mucho dolor y mucha bronca".

Messi sufre mucho por la Selección, es más argentino que nadie

Además, el excentral contó que el equipo de Alejandro Sabella siempre estuvo convencido de poder lograr la victoria en Brasil: "En ningún momento pensamos que lo íbamos a perder. En el entretiempo, después de los 90' y al final de la primera prórroga pensamos eso".

Por otra parte, Demichelis destacó el rol de Lionel Messi en la Selección Argentina, a quien conoce desde hace muchos años: "Sufre mucho por la Selección, es más argentino que nadie".