Cinco futbolistas de la Roma no pudieron ingresar con el resto del equipo a Jakarta, Indonesia, porque sus países de origen no cuentan con la visa correspondiente para el acceso.
Los marfileños Seydou Doumbia y Gervino, el colombiano Víctor Ibarbo, el paraguayo Antonio Sanabria y el serbio Adem Ljajic no podrán participar de la gira de Roma por Indonesia a falta de un acuerdo entre sus respectivos países y la nación anfitriona, por lo que debieron volver inmediatamente a Italia.
“Hemos tenido un percance desafortunado en el aeropuerto que ha sido muy frustrante, ya que no han dejado entrar en el país cinco jugadores. Ya están de vuelta hacia Roma”, dijo el director deportivo del equipo italiano, Italo Zanzi.
Furioso, el entrenador Rudi García amenazó con abandonar la gira, pero las autoridades del club lo convencieron de permanecer en territorio asiático debido a las obligaciones comerciales.
Finalmente, y tras su estadía en Australia, Roma disputó su exhibición en Indonesia, donde los recibió una verdadera multitud.
+Barcelona perdió y es noticia