Es bien sabido que entre los New York Mets y Noah Syndergaard han existido varias asperezas a lo largo de los años, problemas que se evidenciaron aún más hacia el final de la temporada pasada.

El lanzador estrella fue figura principal de un montón de rumroes y propuestas de traspasos, teniendo en cuenta que todo parecía indicar que la organización ya no contaría con él para el futuro.

Asimismo, sus problemas con el cuerpo técnico parecían indicar que su situación no era más que una bomba de tiempo y la organización de Queens lo cambiaría apenas empezara la temporada muerta.

Sin embargo, el gerente Brodie Van Wagenen reveló que, tras conversar con Thor y la llegada de Carlos Beltrán como nuevo mandamás de la franquicia, el serpentinero ya no está disponible en traspasos.

Syndergaard es uno de los mejores lanzadores del mundo y, junto con Jacob deGrom y Marcus Stroman, los Mets tendrán una rotación digna de respeto para la temporada 2020, asumiendo que, efectivamente, se quede con el equipo.