Luego de obtener el primer Super Bowl de su historia, Kansas City Chiefs ha recibido múltiples ofertas de otros equipos de la National Football League (NFL) por sus jugadores de cara a la temporada 2020, y si bien hasta el momento ha rechazado los intereses, a medida que pasan los días, aumentan los interesados.

Uno de ellos es Las Vegas Raiders, que este año se estrenará en su nueva casa, quien según ha revelado Mike Garafolo, de NFL Network, ha puesto interés en fichar al corredor ofensivo LeSean McCoy, quien llegó a la franquicia de Missouri en el 2019, luego de pasos por Philadelphia Eagles y Buffalo Bills.

Sin embargo, la opción del running back finalmente habría sido desechada luego que el equipo de Los Malosos anunciara el fichaje de Devontae Booker, proveniente de Denver Broncos, por lo que se mantendrá en el esquema ofensivo de los campeones, que tendrán la dura misión de revalidar lo conseguido en febrero pasado.

De esta forma, McCoy buscará tener mejores números que la pasada temporada, donde apenas jugó 13 partidos de la campaña, producto de luchar constantemente contra lesiones, corriendo para 465 yardas y cuatro touchdowns mientras promediaba 4.6 yardas por acarreo, campaña que le permitió ser incluído en el equipo de la década de la NFL.

Kansas City Chiefs ha logrado, en esta temporada baja, firmar por una quinta temporada a su principal figura Patrick Mahomes; mientras que ha incorporado al novato Clyde Edwards-Helaire y al ala defensiva Taco Charlton, proveniente de Miami Dolphins.