Se trata de José Antonio Molina, defensor de 21 años de edad de Central Norte de Salta, conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

José Antonio Molina es un joven futbolista argentino que se encuentra en problemas. El mismo tiene apenas 21 años de edad y se desempeña como defensor en Central Norte de Salta, conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

¿Cuál fue el problema? El jugador fue arrestado cuando, aparentemente, se encontraba comercializando paco y marihuana en las inmediaciones de una zona conocida como La Laguna, en el sudeste de la capital salteña. Sin dudas, una triste noticia.

Molina fue imputado por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Molina fue detenido junto a otro hombre y un adolescente de 16 años de edad. Se encontraban en la vía pública vendiendo droga bajo la modalidad “pasamanos”, según informó la Policía. Una llamada anónima alertó a las autoridades de esta situación.

El futbolista de Central Norte fue imputado por la Fiscalía Penal Nº4 por tenencia y comercialización de estupefacientes, con el agravado de incluir a un menor para llevar a cabo las operaciones. El jugador no estaba siendo tenido en cuenta en su equipo.

+ Así lo anunciaron en Salta: