River inició una nueva aventura en la Copa Argentina, certamen que lo tuvo como vencedor en sus últimas dos ediciones. Y lo hizo frente a Central Norte de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal B.

 

Consciente de las reiteradas sorpresas que ofrece este torneo doméstico, River se presentó en el estadio de Colón de Santa Fe con mayoría de titulares y desde el inicio demostró una superioridad estruendosa.

 

El equipo de Marcelo Gallardo fue una auténtica tromba y terminó imponiéndose, nada más ni nada menos, que por 7-0 ante un equipo que evidenció limitaciones realmente alarmantes y una gran falta de ritmo.

 

Ignacio Scocco (4' y 22'), Lucas Pratto (15'), Lucas Martínez Quarta (31'), Exequiel Palacios (45' y 48') y Rafael Borré (64') fueron los autores de los tantos de paliza de River sobre Central Norte.

 

Cabe destacar que, con esta contundente victoria, la formación Millonaria se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Villa Dálmine, equipo de la Primera B Nacional.