Devin Booker es uno de los mayores talentos que tiene la NBA, aunque sus dotes nunca han podido ser demostrado en postemporada, debido a que a pesar de ser compañero de una primera selección del draft como DeAndre Ayton, el equipo que los ha rodeado en general, no ha dado un paso hacia adelante en momentos importantes. 

No obstante, Phoenix Suns integrará la burbuja en Orlando y Booker intentará demostrar el potencial que tiene a sus jóvenes 23 años. Tal es así, que el entrenador de la franquicia, Monty Williams, lo hizo saber recientemente, refiriéndose a lo que quiere demostrar el escolta. 

"Él quiere ir a Orlando y consolidarse como uno de los mejores jugadores de la liga de una manera diferente", contó Monty refiriéndose a Devin, durante una conferencia telefónica con periodistas el miércoles. De hecho, sus 26,1 puntos y 6,6 asistencias en la temporada, son una prueba contundente que ya se puede relacionar con los mejores. 

De igual manera, los Suns no la tendrán nada fácil en la burbuja de Orlando, ya que, para clasificar por primera vez a playoffs en 10 años, deberán superar los récords de Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers , Sacramento Kings y San Antonio Spurs. No parece muy probable. 

Cabe recordar que, en las últimas horas, Phoenix adquirió a Cameron Payne, quien en la pasada campaña disputó 40 juegos, promediando 6,3 puntos y 2,7 asistencias en 17,8 minutos de juego.