Deybi Flores se convirtió de manera oficial en integrante de Olimpia, luego de convencer al técnico Nahún Espinoza en los entrenamientos y firmó contrato por un año, para reforzar a los blancos en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Honduras.

El mediocampista, formando en Motagua, terminó su contrato con Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer (MLS) y quedó libre, por lo que regresó al país y se unió a Olimpia.

Flores tuvo un fugaz paso por los azules y salió por la puerta trasera debido a reiteradas diferencias con el entrenador Diego Vázquez. Se marchó libre a la MLS, en la que no logró destacar por sus múltiples inconsistencias con Vancouver.

El volante, que regresó como agente libre, se sumó a los entrenamientos del albo en Siguatepeque, donde convenció al técnico Nahún Espinoza y le ofreció un contrato con el eterno rival de los azules.

Deybi Flores jugará el Torneo Apertura vestido de blanco y dejará en el pasado toda su etapa con el vecino de la capital Tegucigalpa.

El mediocampista, según reportes, firmó por una temporada. Se unió a Jerry Bengtson, Jairo Róchez, John Paul Suazo y Júnior Lacayo como refuerzos de Olimpia.

Con la incorporación de Flores, los merengues podrían dar salida a Germán "Patón" Mejía, quien tiene ofertas del extranjero.