Rodolfo Pizarro fue expulsado a los 80 minutos en el Estadio Akron durante el triunfo 0-2 de Monterrey en Guadalajara contra Chivas por la novena jornada del Clausura 2019 de la Liga MX.

La directiva de Rayados entiende que la roja al extremo de la Selección frente a su exequipo fue injusta y entonces evalúa reclamar que le quiten la sanción este lunes o martes ante el Comité de Disciplina del certamen.

“Triste por eso, creo que igual fue muy rigorista, creo que jugadas como esas hay como diez en cada partido. A esperar para ver si la pueden apelar, si pueden bien y sino pues qué más puedo hacer”, pidió el protagonista en la zona mixta una vez finalizado el encuentro.

“Yo siento que jugadas como esas hay muchísimas en el partido, yo voy a puntear el balón, pero él lo hace primero, incluso yo le piso el zapato, no le piso el tobillo ni nada”, añadió Pizarro.

Claro, el próximo juego del escolta de Diego Alonso será nada menos que ante el líder y archirrival Tigres como local en el BBVA Bancomer, el próximo sábado desde las 19.