Los Clippers arriesgaron mucho de su futuro para conseguir a Paul George y así, convencer a Kawhi Leonard de firmar con ellos el pasado verano, concretando uno de los dúos más terroríficos de la historia de la NBA.

Sin embargo, queda claro que el capricho de los angelinos siempre fue Kawhi y, si bien George fue bienvenido como un plus de lujo, el entrenador Doc Rivers habría centrado toda su atención en el MVP de las Finales.

Es por eso que ahora que Rivers ha tenido la oportunidad de estar de cerca con George durante los entrenamientos y sesiones de vídeo, el entrenador no ha tenido más remedio que admitir su sorpresa por el intelecto del alero:

"Apenas estoy conociéndolo. Su inteligencia para el baloncesto es muy alta en ambos costados de la cancha, y, para ser honesto, eso es algo qeu no sabía hasta ahora", declaró Rivers a Brett Dawson.

George está muy cerca de hacer su debut con los Clippers después de recuperarse exitosamente de un procedimiento quirúrgico para rehabilitar un hombro lesionado al final de la temporada pasada.

Con su presencia, los de Rivers tendrán en cancha dos de los mejores defensores y anotadores del mundo, y reafirmarán su condición de favoritos para ganar el título, incluso por encima de sus vecinos y rivales; los Lakers.