Tras ser desvinculado de Atlas, el futuro de Alexi Gómez es incierto. Obviamente, el volante peruano debe regresar a Universitario de Deportes, el equipo dueño de su pase, pero lo cierto es que los Cremas no tienen el presupuesto necesario para afrontar el repentino retorno de la Hiena.

"En estos momentos, Universitario de Deportes no tiene presupuesto para Alexi Gómez. Lo tenemos presupuestado a partir del 1 de julio, por lo que pensar en él, ahora, es muy difícil", aseguró Juan Carlos Ostrecho, directivo de la "U".

Luego, el gerente confesó: "Ellos han dado por terminada su relación con Alexi Gómez. Pero hay otro contrato, el del préstamo por seis meses con Universitario de Deportes por el cual pagaron un dinero y que ya se cobró en su totalidad. Al respecto aún no nos han dicho nada y ellos deben, por ahora, resolver este punto".

 

"Son muchos pasos los que hay que seguir.Y son pasos legales. Sé que su representante está en México cerrando todos estos temas. Se también que hay una oferta, o en todo caso un interés, de un club de la MLS. Si fuese el caso, tendríamos que participar y velaremos por nuestros intereses económicos, también", sostuvo Ostrecho. Entonces, ¿qué pasará con Gómez?

+ Gol de Alexi en el clásico peruano: