Tras perder la Supercopa de Italia ante Lazio, pese a haber aportado dos goles a su equipo, el delantero argentino intentó despegarse de los rumores que lo vinculan al Barcelona, urgido de un fichaje de peso, y aseguró que debe ser el club quien tome una decisión.
$bp(“Brid_02725476”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”157856″});
Estancados los fichajes de Coutinho y Dembélé, el club culé, ahora más presionado por la derrota ante Real Madrid en el Camp Nou, analiza reflotar la opción de Paulo Dybala, dejada de lado hace semanas por no ser el futbolista adaptable a la posición que Neymar dejó vacante cuando decidió marcharse al PSG.
Sin embargo, Barcelona tampoco parece haberse encontrado con una respuesta positiva en esta elección y la negativa, sorprendentemente, ha llegado de parte del jugador y no de su equipo, como sí sucedió con Liverpool y Borussia Dortmund.
“Yo no pienso en otro equipo que no sea la Juventus. He hablado con el club, con la gente de la Juve y les he explicado mi idea. Después dependerá de ellos, como he dicho siempre, de si me quieren tener aquí para siempre o no. No soy yo quien tiene que decirlo”, expresó Paulo Dybala tras la derrota en la final de la Supercopa de Italia ante Lazio, en la que anotó dos goles que no alcanzaron para levantar un nuevo título.