Después de ganarle a Chievo Verona, Juventus hacía de local por primera vez en esta nueva edición de la Serie A italiana. A diferencia del partido debut, dos sudamericanos quedaron afuera de la consideración de su DT, Massimiliano Allegri, tanto Dybala como Cuadrado.

 
 

Juan Guillermo Cuadrado no entró como lateral derecho, y fue Joao Cancelo con Federico Bernardeschi acompañándolo, quien sí tuvo su chance en el equipo de Cristiano Ronaldo. En rueda de prensa, le consultaron al DT sobre ambas ausencias y sostuvo: “Son todos muy buenos jugadores, hoy nos servía esta formación”.

 
 

Aparentemente, la rotación será un arma importante con la que contará en entrenador de la Vecchia Signora. En estos dos partidos se evidenció, aunque obviamente, quien queda afuera de esta posibilidad es el indiscutido crack portugués,quien aún no convirtió su gol en el calcio. 

 
 

“Está con nosotros desde hace quince días. Ha trabajado bien en la parte defensiva y ha demostrado ser inteligente. Ya entendió cómo es el campeonato italiano, es muy diferente al español y ya tiene incorporado el ADN de la Juve. Después todos esperan su gol pero es cuestión de esperar. Estoy contento de lo que ha hecho y de cómo se está incorporando al equipo”, dijo Massimiliano Allegri sobre el "7" de su plantel.

 
 

Puntualizando nuevamente en las ausencias, dijo: “Hay una buena competencia entre los chicos, son todos grandísimos jugadores. Hoy nos servía esta formación desde el inicio. La única cosa que cuenta en el fútbol es lo que pasa sobre el césped y yo tengo que tomar decisiones. Más de once no puedo hacer jugar”.