Desde que se ventiló el deseo de Anthony Davis de ser traspasado lejos de los New Orleans Pelicans, se filtró el rumor de que Davis utilizaría cualquier equipo como un puente para llegar a los Lakers como ante libre en 2020.

Sin embargo, ahora que Davis finalmente obtuvo su deseo y fue enviado a la franquicia angelina en la temporada baja, parece que el futuro del ala-pívot seguiría siendo incierto y los Lakers podrían perderlo a cambio de nada al final de la temporada.

Y es que, durante su presentación oficial con el equipo, el ex de los Pelicans reveló que "solo estaría ahí por un año", asegurando que el resto de su futuro se definiría posteriormente en los próximos meses.

Es por eso que Brian Windhorst de ESPN aseguró que las palabras de Davis habrían generado mucha preocupación dentro del seno de unos Lakers que sacrificaron muchísimo para obtener sus servicios.

"Después de que los Lakers cambiaron todos esos activos, su prioridad número 1 debe ser que Anthony Davis firme un contrato de largo plazo con ellos el próximo verano. No un contrato de 2+1 años, sino uno de largo plazo".

Por lo general cuando una estrella llega a un equipo de la envergadura de los Lakers, los mismos se muestran entusiasmados por pasar muchos años de su carrera en sus predios, y la negativa de Davis a hablar sobre el futuro generará mucha suspicacia en los próximos  meses.