El exjugador del Barcelona y la selección brasileña cree que su compatriota no debe cargar con la responsabilidad de hacer olvidar al crack argentino y que debe jugar con tranquilidad para ser útil al club culé.
Cada vez que Messi está ausente, el primer nombre que aparece como el salvador del Barcelona, como si el equipo no hubiera llegado a lo máximo por el juego de conjunto, es el de Neymar. Incluso por encima de Luis Suárez, por una simple cuestión de funciones dentro del campo.
A dicha situación hizo referencia Edmílson en una entrevista concedida a EsportsCope: “Neymar debe ser natural, él ya tiene su espacio en el Barça. No debe pretender ser Messi, las jugadas le salen solas”, expresó.
El exjugador de Barcelona y actual embajador del club en Brasil se refirió al que es el peor inicio de un equipo culé en la última década e intentó bajar la sensación de catástrofe que, principalmente, busca generarse desde Madrid: “No estamos acostumbrados a que el Barça encaje tantos goles al principio de temporada, pero hay muchos jugadores nuevos, se necesita tiempo de adaptación tanto a los jugadores como a las rotaciones”, concluyó.
+Vidal sólo cuenta para el trueque