Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, aseguró que intentarán contratar a Cambiasso y a Demichelis para ir en busca de la Libertadores.
Rosario Central tuvo un 2015 magnifíco, siendo protagonista tanto en el torneo local como en la Copa Argentina. Sin embargo, no le alcanzó para coronarlo con una alegría, ya que ambos certámenes quedaron en manos de Boca.
Es por eso que en el cuadro rosarino quieren tomarse revancha y buscarán sumar algún título el próximo año, en el que también disputarán la Copa Libertadores.
Cambiasso ha disputado tan solo 4 partidos desde llegada a Olympiakos
Para lograrlo, el presidente Raúl Broglia está intentando asegurar la continuidad del plantel y buscará sumar dos refuerzos de jerarquía, como lo son Martín Demichelis y Esteban Cambiasso.
“Lógicamente ahora vamos a priorizar conservar la base que tenía Central del año pasado y una vez que estén concluidos los acuerdos, que están muy avanzados y yo les digo a los canallas que se queden tranquilos, de los jugadores que la gente quiere que se queden”, señaló el dirigente en diálogo con el programa Trascendental que se emite por La Ocho.
Demichelis fue titular solo en cuatro ocasiones esta temporada con el City
“Después vamos a ver las dos posibilidades que ha planteado Coudet, Demichelis, que no sé cómo vendría, si es con un costo o sin costo, y el Cuchu Cambiasso, que son dos jugadores de selección”, agregó.
La máxima autoridad de la Academia aseguró que “Central está bastante bien económicamente”, por lo que está en condiciones de afrontar este tipo de contrataciones.
“Nosotros hemos logrado algo que hacía muchos años que no ocurría, no tenemos déficit operativo, estamos manteniendo al día a los empleados en su totalidad, a los jugadores estamos en un muy buen nivel de cumplimiento”, sentenció Broglia.
Demichelis le anotó esta temporada a Borussia Mönchengladbach por Champions:
El Cuchu convirtió su último tanto jugando con Leicester ante QPR:
+ San Lorenzo sueña con Drogba