Tras el triunfo de Manchester City ante Swansea, en el que fue suplantado por Gabriel Jesús, Sergio Agüero habló acerca de su futuro. Si bien sostuvo que pretende quedarse en la institución, aclaró que no sabe qué es lo que hará: "Ya veremos qué es lo que quiere hacer el club conmigo".

La llegada del delantero brasileño al conjunto de Pep Guardiola plantó algunas dudas en la situación del Kun, un jugador que ha sido fundamental para el equipo inglés, pero que ahora no está en su mejor nivel. Por eso, el entrenador decidió dejarlo en el banco de suplentes para el duelo ayer de la Premier League.

Justamente, el City venció 2-1 -de manera agónica- a Swansea gracias al doblete de Gabriel Jesús, exatacante de Palmeiras que tiene tan sólo 19 años. En cambio, el argentino ingresó faltando 7 minutos para que finalizara el encuentro.

El Kun tiene contrato con Manchester City hasta el 30 de junio de 2019

Luego de la victoria, Agüero habló con la prensa y admitió que su futuro es incierto, aunque también aseguró que desea continuar en el club: "Quiero quedarme". Pero claro, el Kun no es ajeno a los rumores de que hay algunos interesados en él como Real Madrid y Chelsea:"Trabajaré duro en los tres meses que restan y después veremos qué quiere hace el club conmigo".

Por otro lado, el hombre de la Selección Argentina se refirió a la decisión de Guardiola de poner a Gabriel Jesús en su lugar: "Estoy bien. Es normal. A veces ocurre. Cuando estás en el banco, tienes que esperar tu oportunidad. Tengo que ayudar al equipo en todo lo que pueda estos tres meses que quedan para finalizar la temporada".

A su vez, el Kun opinó acerca de su compañero brasileño: "Es un gran jugador. Es muy joven, pero aprenderá mucho en el City y tiene un gran futuro en el club". ¿Qué ocurrirá con el futuro de Agüero?