Una vez más, los Dodgers de Dave Roberts decepcionaron cuando más necesitaban dar un paso al frente y se quedaron a las puertas de clasificar a la Serie Mundial representando al viejo circuito.
En este sentido, ha quedado claro que, si bien el equipo tiene un roster de muchísima calidad, aún necesitan alguna estrella que pueda cargar con el equipo durante los playoffs, un tema que atenderán este invierno.
Y, después de que se viera a Mookie Betts disfrutando en Los Ángeles con LeBron James y su agente Rich Paul, en NBC Sports Boston especularon una posible operación de traspaso entre Red Sox y Dodgers.
De acuerdo con el reporte, los angelinos podrían ofrecer un paquete importante de jugadores a cambio de la estrella, que estaría disponible en un traspaso al no comprometerse a extender su contrato con los patirrojos.
De esta forma, los de Hollywood dirían adiós a peloteros prometedores como Gavin Lux, Alex Verdugo, y Dustin May, mientras que podrían incluir también a jóvenes más crudos como Kleibert Ruiz, Jeter Downs e incluso Tony Gonsolin.
Sin lugar a duda esta será una operación bastante arriesgada, teniendo en cuenta que entregarían parte importante de su futuro, pero así los Red Sox podrían reconstruirse y los Dodgers reivindicarse finalmente.