El argentino también analizó la situación de la Hiena.

MÁS DE América

América Liga MX

El capitán de Atlas disparó contra Alexi

Caraglio, el máximo referente del conjunto mexicano, confesó que al peruano le dieron varias oportunidades, pero no las aprovechó.

Bolavip
Redacción BolaVip

El argentino también analizó la situación de la Hiena.

El argentino también analizó la situación de la Hiena.

La novela entre Alexi Gómez y Atlas parece no tener fin. Luego de que el presidente y el entrenador de la institución mexicana defenestraran a la Hiena, ahora fue el turno de Milton Caraglio, el capitán del equipo, que si bien no fue tajante, también criticó la actitud del peruano.

"Como grupo nunca te puedes mantener al margen de un compañero que está en una situación complicada, estamos conscientes de que se dieron varias oportunidades", aseguró el futbolista argentino.

Luego, Caraglio agregó: "La verdad es que este es un grupo muy humilde principalmente, muy trabajador. Obviamente, cada uno que llega al club y el grupo le deja bien en claro que acá cada uno se pone o se sale del equipo. No va a venir nadie a ponernos o a sacarnos. Cada uno es consciente de cómo actúa, de sus consecuencias. Y creo que el grupo está muy bien, tiene muy claro eso. Cada jugador es responsable, sabe cómo manejarse en su vida privada y por eso la decisión de Alexi Gómez".

+ El video de la polémica:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail