En la previa del partido revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores entre River e Independiente, Cristian Lobo Ledesma parece no haber tomado partido pese a que, como jugador, cumplió tres ciclos diferentes en el equipo Millonario.

Lejos de ello, llegó incluso a aconsejar al Rojo para que no sufra en exceso en El Monumental: "River, desde el primer momento, va a agarrar la pelota y atacar. Lo más inteligente que Independiente puede hacer es mantener los primeros minutos con buena defensa", expresó.

En diálogo con La Oral Deportiva, el exentrenador de Tigre pronostico un gran partido, similar al que disputaron en la ida pese a haber finalizado sin goles: "Son dos equipos que proponen mucho, muy alegres en ataque y defensivamente ordenados. Me imagino un partido con alternativas y con llegadas. Me encantaría que sea como el de la ida".

Para Ledesma, el partido que se disputará desde las 19.30 en El Monumental se definirá en pequeños detalles, ya que cree que el equipo que cometa algún error lo terminará pagando caro.