El Pocho se expresó en Twitter para agradecer el apoyo de los hinchas, tras la caída en la final de la Copa América; “Este grupo trabaja con profesionalidad y sentimiento, y lo seguirá haciendo por convicción”, destacó.
Pasaron cinco días tras la final de la Copa América y continúan las repercusiones dentro de un golpeado seleccionado argentino . Esta vez, quien decidió hablar fue Ezequiel Lavezzi en su cuenta de Twitter. “Quiero agradecer por todos los mensajes que me mandaron. Es muy difícil lograr llegar a una final y es muy duro no conseguir el objetivo”, destacó el delantero, que ingresó en el partido decisivo con Chile en reemplazo de Ángel Di María en el primer tiempo.
Además de los agradecimientos, y en medio de rumores de posibles alejamientos de jugadores referentes del equipo como Lionel Messi o Javier Mascherano , Lavezzi aseguró que el equipo seguirá trabajando con la misma convicción. “Estoy orgulloso de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene siempre, que trabaja con profesionalidad y con sentimiento. Y que lo seguirá haciendo por convicción. Gracias a todos. Les mando un abrazo grande”, concluyó.