En el Mundial Sub 17 de Chile, Alemania le volvió a aplicar a Argentina: la goleó 4-0 con holgura. Comprometió al conjunto argentino con su pase a la siguiente ronda.
El comienzo no había sido para nada buenos para la Albiceleste: cayeron 2-0 ante México. Además, por el resto del Grupo C, el seleccionado germano había goleado a Australia por 4-1.
Argentina todavía puede clasificar de ser mejor tercero
Si hay un verdugo de Argentina en los últimos años, ese ha sido Alemania. En Mayores y, este miércoles en Chile, en la Sub 17. Y así fue desde los primeros cinco minutos hasta el pitazo final.
Al entretiempo, los europeos ya ganaban 3-0 con goles de Janelt, Eggestein y Passlack (de penal). En ánimos, los vestuarios eran totalmente diferentes.
Ni los cambios ayudaron para un seleccionado sudamericano golpeado desde el primer gol en contra. Alemania fue siempre por más y así cerró el encuentro con un contundente 4-0.
Pese a la derrota, los de Miguel Ángel Lemme todavía cuentan con chances matemáticas para pasar a la fase de grupos: fue a su favor el empate en cero de Australia-México y es una gran ventaja la clasificación de los cuatro mejores terceros a los octavos de final.
+ El resumen: