Siendo una incógnita el futuro del argentino, Beppe Marotta, director deportivo de Juventus, sumó más dudas al respecto y aseguró que desconocen todavía qué hará el delantero en la próxima temporada: “Queremos que se quede”.

Cuando parecía que Carlos Tevez volvía a La Bombonera para mitad de año, el mismo jugador deslizaba querer cumplir su contrato con el club italiano -vigente hasta 2016. Ahora Marotta, en representación de la Vecchia Signora, manifestó en diálogo con GazzettaTV que ni ellos mismo pueden apostar qué será del futuro del goleador: “El destino de Tevez está sólo en la cabeza de Tevez”,

El director deportivo aseguró que son conscientes de los rumores que sitúan el futuro de Tevez lejos de Italia y ellos van a “tratar por todos los medios de detenerlo” en caso de querer irse. No obstante, tratando siempre con el debido respeto que denota un “gran profesional”.

Además, el dirigente precisó que la junta directiva se reunirá con el jugador “después de la final de la Champions League (6 de junio)”, bajo el objeto de lograr que el futbolista “pueda continuar hasta el final con nosotros”.

Tras la salida de Alessandro Del Piero en 2012 y la llegada de Tevez hace menos de dos años, con la simbólica número 10, el argentino contaba con una pesada carga sólo posible -aparentemente- para un férreo tano. Hoy el conjunto de Turín es récord absoluto siendo tetracampeón al hilo de Italia y después de doce años finalista de la máxima competición europea. Lo menos que quiere el hincha italiano es perder a su nuevo 10, su nuevo ídolo.

+ El gol de Tévez ante Real Madird

[calipso id=”0_smx4jg7c” site=”bv”]