En medio de las negociaciones entre el Sindicato de Jugadores y la MLB para iniciar la temporada 2020 de las Grandes Ligas, te traemos una de las anécdotas más divertidas en la historia de Las Mayores: pelea, confusión y un hecho insólito; todo sucedió en un mismo juego.

Arizona Diamondbacks jugaba contra los San Francisco Giants y se armó una fuerte pelea en el terreno de juego. Golpes van y empujones vienen, por suerte no pasó a mayores, pero cuando todo estaba volviendo a la normalidad sucedió lo más divertido.

Randy Johnson, campeón de una Serie Mundial y ganador cinco veces del premio Cy Young, fue tomado por las cámaras colocándose ‘su gorra’ después de la pelea. Hasta ahí todo normal, pero... Resulta que el lanzador no se dio cuenta y se colocó la gorra de los Giants.

Por varios segundos se quedó así hasta que las risas de sus compañeros y rivales lo alertaron. Ahí Johnson se percató de su descuido, aunque ya era demasiado tarde, la imagen quedó grabada y es considerado uno de los hechos más insólitos en la historia de la MLB.  

Sin acción en la Gran Carpa, esta anécdota del baúl de los recuerdos mostró porque el béisbol es considerado como ‘El Rey de los Deportes’, tiene de todo, absolutamente de todo.