Desde su llegada a la NBA, LeBron James se ha preocupado por salirse del molde y dar una imagen familiar y positiva, en contraposición a la acostumbrada del atleta mujeriego y ausente de la crianza de sus hijos.

James se casó con Savannah, su novia desde la secundaria, y se ha mostrado siempre perplejo ante el amor que siente por la madre de sus hijos, como se puede apreciar en sus últimos posteos en Instagram.

Y es que, en el marco del cumpleaños de su enamorada, el 3 veces campeón de la NBA se rindió ante sus pies en las redes sociales, escribiendo un mensaje que conmovió hasta a los más fríos:

"¡FELIZ Y HERMOSO DÍA MI REINA! Simplemente ¡GRACIAS! Las palabras no pueden espreciar mi aprecio por ti y nadie más podría entenderlo a menos que hayan estado con nosotros en nuestro viaje. VIVE. RÍE. AMA. ¡DISFRUTA TU DÍA al MÁXIMO!".

Por si esto fuera poco, el Rey continuó posteando fotos de su amada Savannah, y aseguró ser el hombre más afortunado del mundo por poder estar junto a ella, algo que tan solo miles de millones hombres enanorados han dicho alguna vez:

"¡MALDICION! Chica mala. Algunos no tienen suerte y otros tienen toda la suerte del mundo. ¡Yo definitiviamente tuve mucha suerte contigo!" agregó la estrella de los Lakers, que sigue preparándose para la próxima temporada.