Demichelis conoce de cerca la intimidad del club alemán y aconsejó a James.

América Alemania

El consejo del exdefensor a James Rodríguez para que triunfe en Alemania

El ex defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, fue consultado acerca del presente de James Rodríguez en Bayern Múnich. "Que se pueda aferrar a un grupo de amigos y sobretodo que aprenda el idioma", fueron algunas de las palabras hacia el colombiano. 

Por: Julieta Argenta

Demichelis conoce de cerca la intimidad del club alemán y aconsejó a James.

Demichelis conoce de cerca la intimidad del club alemán y aconsejó a James.

Martín Demichelis vistió la camiseta del Bayern Múnich durante siete temporadas y llegó a conquistar nada más y nada menos que once títulos. Hace unos días, el club alemán difundió una entrevista junto al ex defensor y claro que le consultaron por el sudamericano James Rodríguez.

"Futbolísticamente no puedo decirle nada, es un gran jugador", sostuvo el argentino. Además, aseguró que "cuando le dan la pelota resuelve y la mayoría de las veces muy bien".

 
 

Una de las clásicas preguntas que les suelen hacer a los futbolistas que llegan a Alemania es sobre la incomodidad del nuevo idioma. "Como latinos sentimos mucho arraigo a nuestros países, sería bueno para James que se pueda aferrar a un grupo de amigos", dijo Demichelis.

 
 

"Que aprenda el idioma, la pasé mal el primer año porque no podía comunicarme con nadie. Quieras o no eso te impide sentirte bien", describió el ex jugador de la Selección Argentina.

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail