El próximo viernes, en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero chocarán por la final de la Copa Argentina.

Se tratará de una suerte de revancha para el elenco Millonario, que viene de perder la Copa Libertadores ante Flamengo y de sufrir contra San Lorenzo de Almagro en la Superliga.

En ese contexto, los panelistas del programa televisivo 'Estudio Fútbol', de TyC Sports, se encontraban debatiendo sobre este partido cuando sucedió lo inesperado. O no tanto...

Es que a Horacio Pagani no le gustó demasiado que le cuestionen su pensamiento sobre la forma de jugar de la formación comandada tácticamente por Gustavo Coleoni.

"Tres veces lo vi jugar, ¿qué carajo me preguntás? Pero qué mier... un carajo te digo", le respondió Pagani a Juan Pablo Marrón ante una pregunta.

Pero luego, cuando Marrón lo consultó por el jugador más fojo del 'Ferroviario', Pagani terminó de explotar: "Por la poron... mía es más flojo, andá a la put... que te parió".

+ El video del momento: