Barranquilla le rindió homenaje a dos exjugadores que hoy están en la Selección Colombia. El nuevo delantero del Milan expresó su orgullo: “Soy hincha del Junior y quiero retirarme acá”.

Después de algunos días de terminada la participación del conjunto de José Pekerman en la Copa América, sus integrantes ya pasaron la página de la actuación en el certamen continental.

Así lo demostraron Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, quienes fueron reconocidos por Junior de Barranquilla con la entrega de placas conmemorativas y camisetas del actual equipo. “Estábamos en mora de hacerle un homenaje a estos dos muchachos (Gutiérrez y Bacca) que han puesto en el alto el nombre de Junior y de Colombia. Es un orgullo que hayan salido de nuestro equipo”, dijo Fuad Char, uno de los principales accionistas del club colombiano.

El atacante rossonero agradeció el evento: “Que me hagan este homenaje me llena de mucha felicidad”. Mientras que el por ahora jugador de River también manifestó sus palabras de emoción: “En el Barranquilla FC me crié futbolísticamente y después Junior, que es como mi familia”.

Bacca hizo sus primeros pasos en el fútbol profesional en la institución rojiblanca hasta su despegue a Europa al Brujas en 2009, mismo año cuando Gutiérrez partió al Trabzonspor Kulübü de Turquía.

+El homenaje a Gutiérrez y Bacca:

+Para Ospina, el Everton es una “gran posibilidad”.