Mauricio Ortega, exdirector del diario La Prensa, es el implicado en el robo de la camiseta que utilizó el marsical de los Patriots en el Super Bowl. ¡No te pierdas los memes!

Luego de la remontada histórica que consagró a los New England Patriots en el Super Bowl LI, Tom Brady se mostró preocupado por la desaparición del jersey que había utilizado durante el partido, el cual había dejado en el vestuario y nunca más volvió a ver.

Denuncia de por medio, el FBI se encargó de encabezar la búsqueda y este lunes se dio a conocer el paradero de la playera, la cual fue encontrada en México, en posesión de un miembro acreditado de los medios, quien sería el exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega.

"Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado", dijo la NFL, y añadió: "También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015".

El diario La Prensa respondió con un comunicado aclarando la situación:

¡No podían faltar los memes!