Llega un nuevo año y se renuevan los kits deprotivos de la gran mayoría de los clubes y selecciones. Obviamente que el Tri no fue la excepción ya que se filtró el nuevo jersey que comenzó a generar reacciones negativas de los usuarios en las redes sociales. 

La noticia la dio a conocer Footy Headlines en el que explicaba que era muy probable que esta playera sea la que use México en el 2020. Además, el mismo portal informó de kit completo que tendrá el Tri para este año. 

Sin embargo, el diseño con colores negros y vivos rosas generó la polémica en las redes sociales por lo que el apuntado fue la Federación Mexicana de Futbol al decir que desde 2018 el Tri es 100% marketing y nada de futbol. "Una vergüenza lo que han hecho a nivel nacional", sentenció un aficionado. 

Po otro lado, otros expresaron que era un asco y que acorde al nivel futbolistico de país, mientras que alguno se animaron a decir que era falsa. "¿La invento Jorge Campos o que pedo?", sumó otro usuario.  

Cabe recordar que hasta el año pasado México utilizó un jersey totalmente negro y con algunos detalles en blanco, mientras que con esta, según Footy Headlines, se ve más un diseño más arriesgado.