Furioso por la contundente eliminación de Honduras a manos de Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos, un exseleccionado y actual miembro de la Comisión Normalizadora en la FeNaFutH no tuvo piedad con el crack.
No es fácil perder y menos de la manera en que lo hizo Honduras en Río, entregando el partido desde los primeros segundos del juego y dejando escapar la ilusión de pelear por la medalla de oro en una goleada catastrófica.
Tal vez por eso Jaime Villegas, exseleccionado hondureño y actual miembro de la Comisión Normalizadora en la FeNaFutH, disparó con tanta furia contra Neymar: “Creo que Neymar es un jugador que provoca mucho y su puesta está en la selección femenina de Brasil. Llora tanto, se tira y encima hace gestos de desprecio al árbitro”.
El catracho quedó en fuera de juego por partida doble con sus palabras. En primer lugar por el agravio a una estrella que se mostró solidaria dentro del campo con los futbolistas hondureños y en segunda instancia por creer que el fútbol femenino se trata de un grupo de niñas lloronas que corren detrás de un balón.
Tal vez, si Jaime Villegas y otros directivos de la Comisión Normalizadora que intervino la Federación de Honduras repasan mejor sus conceptos, alguna vez el seleccionado catracho esté en condiciones de hacer un partido digno ante Brasil.
+El gol más rápido de los Juegos Olímpicos