El delantero de la Selección Argentina publicó un mensaje en las redes sociales y dejó en claro que está bien, pese a la fractura en el codo y a que se perderá la final de la Copa América Centenario.

Ezequiel Lavezzi hizo un partido espectacular en Houston. Se entendió a la perfección con Lionel Messi, quien le puso un fantástico pase para estampar el 1-0 frente a Estados Unidos, lastimó a la defensa rival y hasta colaboró en el retroceso.

Lamentablemente para la Selección Argentina, el ex-París Saint Germain sufrió una dura caída en la segunda mitad y se fracturó el codo izquierdo. Como consecuencia, se perderá la final de la Copa América Centenario, que se llevará a cabo el próximo domingo.

Me pierdo la final, ¡pero voy estar alentándolos desde afuera!

Este miércoles, el Pocho publicó en las redes sociales un mensaje dirigido para el pueblo argentino: “¡Hola a todos! Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mí. Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo. Como informó el cuerpo médico de la Selección, tuve una luxofractura en mi codo izquierdo y me tendré que operar los próximos días. Me pierdo la final, ¡pero voy estar alentándolos desde afuera! ¡Vamos Argentina!”.