FRUSTRADO. Gonzalo Higuaín durante la final ante Chile por la Copa América 2016 (Foto: Getty).

MÁS DE América

América SELECCIÓN ARGENTINA

Higuaín contó el duro problema personal que vivió antes de la última final

Dos años después, Higuaín contó en una entrevista el duro momento personal que vivió durante la fase final de la Copa América 2016: su madre estaba mal de salud y su familia se lo ocultó para que pueda jugar. Cuando se enteró, analizó dejar de jugar por un tiempo. 

Por: Ezequiel Marzana

FRUSTRADO. Gonzalo Higuaín durante la final ante Chile por la Copa América 2016 (Foto: Getty).

FRUSTRADO. Gonzalo Higuaín durante la final ante Chile por la Copa América 2016 (Foto: Getty).

Muchas veces, los hinchas se quedan con la imagen que tienen de los jugadores solo cuando saltan al campo de juego. Lo que está detrás de cada futbolista, casi que no importa. 

 

Gonzalo Higuaín, quien es uno de los más criticados en la Selección Argentina, contó el duro momento personal que vivió su familia durante la fase final de la Copa América 2016, donde se le apunta de errar un mano a mano clave contra Chile en la final.

En una entrevista en Tarde Redonda, al goleador le preguntaron por la enfermedad de su madre, que estuvo muy mal durante los últimos partidos del torneo: "Le agarró días antes de la final; y no me dice las cosas para que no me influyan", aseguró "Pipa", que agregó que se enteró recién después de la Copa Centenario. 

"Me lo dijo mi hermano y fue un terrible palazo. Con mi mamá viví cosas muy fuertes y llegué al punto de casi abandonar este deporte, y si seguí fue por ella", destacó. 

Además, en su pleno paso de Napoli a Juventus, contó cuando estuvo cerca de colgar los botines: "Apenas me enteré, fui a Argentina y yo tenía pensado llamar al club donde estaba y decir que me iba a tomar un tiempo; que me multen, que hagan lo que quieran. Y no lo hice porque mi mamá me dijo 'nunca voy a permitir que renuncies a lo que amas por mí, porque eso me va a hacer peor'". 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail