Por la tarde, varios medios deportivos de la Argentina se hicieron eco de una supuesta rescisión de contrato del vínculo entre Fernando Gago y el Club Atlético Boca Juniors.

El mediocampista podría dejar de pertenecer al club que lo vio nacer a raíz de la serie de lesiones que lo tienen a maltraer desde hace más de 4 años.

Los hinchas xeneizes comenzaron ya a despedirlo en las redes y desde distintas partes del mundo llegan mensajes de apoyo en este complicado momento.

 

Desde la vereda de enfrente no querían perder la oportunidad de aportar su granito de arena. Leonardo Ponzio, capitán de River, pronunció unas lindas palabras al aire de No Todo Pasa para su colega.

"Con Fernando hablé después de la lesión. Le deseé suerte, que se recupere y que se retire en la cancha. Hoy escuché que puede rescindir. Esa es una de las peores cosas que le pueden pasara un jugador: no terminar con su carrera y convivir con las lesiones. Todo lo que vivió no se lo deseo a nadie. Es un chico joven, ojalá que pueda encontrar algo que lo haga feliz". ¡Dos grandes!