El 7 de junio del presente año se vuelven a cerrar las puertas del estadio de Emelec para re abrirse definitivamente en 9 meses completamente remodelado.

La directiva del Bombillo redobla esfuerzos para ver cada vez más grande a su equipo: ya son bi campeones del fútbol ecuatoriano pero no se conforman con los triunfos deportivos. Hace algunos meses anunciaron la remodelación de su principal sede y ahora dan pasos firmes publicando algunos detalles de cómo será el nuevo estadio.

Habrán 124 suites ubicadas en tres niveles, dos plateas para aproximadamente 13 mil hinchas; un hall especial para discapacitados, mujeres embarazadas y tercera edad; dos camerinos nuevos con estacionamiento interno de buses, oficina para delegado de partido e inspector de juego y enfermería. Son algunos de los detalles que tendrá el estadio en su nueva versión.

La caldera volverá a cerrar sus puertas el 7 de junio de manera definitiva hasta verse, en marzo del próximo año, como lo ha ofrecido la dirigencia. Esto es un crecimiento no solo para el club eléctrico sino también para todo el fútbol ecuatoriano.

+ Seguro habrán más finales gloriosas e inolvidables como esta

+ Así va, por lo pronto, el Ballet Azul en la tabla de posiciones