Los mejores jugadores del certamen se alinean en el equipo de BolaVip para empezar a palpitar una final que será una verdadera fiesta.
A horas de que comience el primer duelo que definirá la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional, de Colombia, y River Plate, de Argentina, te presentamos a los mejores once jugadores de la competencia. Las figuras consagradas como Ricardo Kaká, Rogerio Ceni y Teófilo Gutiérrez, se combinan con jóvenes talentos de la calidad de Edwin Cardona, Ramiro Funes Mori y Miller Bolaños.
Edwin cardona es la joven promesa del fútbol colombiano
Los equipos finalistas predominan en la alineación con tres jugadores por bando. En Atlético Nacional destaca Edwin Cardona, promesa del fútbol colombiano por su juego dinámico y exquisita pegada que le augura futuro internacional. Del lado de River Plate, vale la pena mencionar a Leonardo Pisculichi, de gran rendimiento y autor del gol clave para dejar en el camino al clásico rival, Boca Juniors.
Leonardo Pisculichi anotó el gol con el que River se metió en la final, derrotando a Boca
Entre los equipos que quedaron en el camino demasiado pronto, César Vallejo aporta a su delantero Andy Pando, autor de cuatro goles que lo colocan como uno de los goleadores del certamen. Un gol más convirtió Miller Bolaños, figura de Emelec de Ecuador, que tuvo una brillante actuación ante San Pablo marcando un Hat-trick. +Equipo ideal BolaVip +Mira el gol de Pisculichi a Boca
+Gol de Edwin Cardona a Atlético Nacional +Hat-trick de Miller Bolaños a San Pablo
+Mira los grupos de la Libertadores 2015 +Así se jugará la Libertadores 2015 +Disfruta los mejores videos del día