Mañana, Colón e Independiente del Valle se medirán en Paraguay por la final de la Copa Sudamericana.
El equiposabalerotrasladó una enorme cantidad de fanáticos a Asunción para el que será el partido más importante de su historia.
#VamosColón pic.twitter.com/rTJbogrCwu
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) November 8, 2019
Esta mañana, los de Pablo Lavallén recibieron una mala noticia que le hará cambiar los planes de cara al choque en La Nueva Olla.
Rodrigo Aliendro, titular en elSabalero, sufrió una molestia en el entrenamiento y no podrá estar entre los once que inicien el compromiso.
La prensa aseguró que será Christian Bernardi quien reemplace a su compañero en el esquema planteado por el DT.
Se desgarró Aliendro y se pierde la final de #Sudamericana. Pésima noticia para #Colon. Su lugar lo ocupará Bernardi. Vía @AdriDriussi
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) November 8, 2019
Mañana a las 17.30, Colón buscará su primer título internacional ante el conjunto ecuatoriano, que quiere seguir dando grandes golpes en el fútbol sudamericano.




