En un certamen repleto de interrupciones, el medio inglés "By Far the Greatest Team" publicó el mejor once del campeonato inca en lo que va de la temporada.

Indudablemente, el fútbol peruano vive un presente de irregularidad en base a la programación de las jornadas, teniendo en cuenta los desastres naturales que sufre el país. De todas formas, los fanáticos del torneo inca pudieron apreciar el talento de varios futbolistas en las ocho fechas disputadas.

Es por eso que el medio británico "By Far the Greatest Team" armó el once ideal del campeonato en lo que va de la temporada. En dicha formación se destaca la presencia de cuatro jugadores de Melgar (Nilson Loyola, Minzum Quina, Emanuel Herrera, Omar Fernandez), puesto que es el líder del Grupo 1 del certamen con 19 unidades.

Con cuatro jugadores, Melgar es el equipo que más futbolistas aportó al once ideal del torneo peruano.

En cuanto al resto de los futbolistas que conforman este "Dream Team" del campeonato peruano, también aparecen nombres como el de Luis Aguiar, flamante refuerzo de Alianza Lima, Pedro Aquino, uno de los hombres de la Selección de Perú, y Pablo Lavandeira, que milita en Sport Rosario, la revelación del torneo.

+ Aquí, el once ideal según "By Far the Greatest Team":

+ Herrera, el centrodelantero más destacado del torneo: