Bauza confirmó el once de la Selección Argentina para visitar mañana a Bolivia, que guardó a varios jugadores en La Paz de cara a este enfrentamiento.

Este martes desde las 16 horas locales (17 en Argentina), Bolivia recibe a Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz por la 14° jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Aunque el seleccionado local ya está prácticamente fuera de la pelea por un lugar en la próxima Copa del Mundo, la expectativa en torno a este partido es grande y es por eso que ya no quedan entradas disponibles para presenciar una nueva visita de Lionel Messi al país.

Argentina no gana en La Paz desde 2005

Tal es la importancia que le da el entreandor Mauricio Soria al juego ante la Albiceleste que la semana pasada decidió viajar a Colombia sin ocho jugadores, que se quedaron entrenando en La Paz y se presume que seis de ellos (Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Diego Bejarano, Raúl Castro y Edward Zenteno) serán titulares mañana.

Aunque el DT todavía no confirmó la alineación, buscará sacar el máximo provecho de los 3604 metros de altura sobre el nivel del mar de la ciudad de La Paz, por lo que la mayoría de los titulares serían futbolistas de Bolívar y The Strongest.

Por el lado de Argentina, Edgardo Bauza anunció oficialmente este lunes la alineación para afrontar el duelo con bajas importantes como las de Otamendi, Mercado, Mas, Mascherano, Biglia e Higuaín, por lo que introducirá siete cambios respecto al once incial que utilizó en el Monumental ante Chile.

+ Las posiciones en CONMEBOL

El probable 11 de Bolivia:

El 11 confirmado de Argentina:

La última vez en La Paz fue empate por las Eliminatorias para Brasil 2014:

Así llegan los equipos: