La temporada de la MLB va a toda máquina y con tan solo 60 juegos de temporada regular, los peloteros saben que cada victoria vale oro a la hora de poder estar en la Postemporada. Por ese motivo, Jeff McNeil lo dejó todo, absolutamente todo en el terreno de juego.

   

 

En el encuentro de este jueves entreNew York Mets y Washington Nationals, el turno de bateo era para Asdrubal Cabrera con dos outs y hombres en segunda y tercera base. El pelotero venezolano conectó un hit que salió disparado como un misil al jardin izquierdo.

McNeil, corre, corre que nos vas alcanzar. El jardinero de los Mets emprendió la carrera, estiró el guante izquierdo y se quedó la pelota, pero iba a tanta velocidad que una de las paredes protectoras del City Field lo recibió y, por el ímpetu que llevaba, rebotó. Se llevó un gran golpe en la rodilla izquierda.

McNeil no pudo seguir en el juego y tuvo ser retirado en el carro que transporta la camilla. Según informó Jon Heyman, insider de la MLB, la radiografía que le hicieron al jardinero de los Mets no arrojó resultados de una lesión grave por lo que solo se deberá esperar a que desinflame el hematoma que tiene en la rodilla.

A pesar que era solo la primera entrada, el heroico out de Jeff McNeil terminó siendo clave para evitar dos carreras y encaminar la victoria de los New York Mets por ocho carreras a dos sobre Washington Nationals.