Mario Balotelli no termina de convencer en Liverpool y ya hay quienes lo ligan a Orlando City, club de la creciente MLS de los Estados Unidos.
Fue una gran promesa del fútbol europeo, incluso llegó a ganar el premio Golden Boy en 2010, distinción con que reconocen al mejor jugador sub 21 de una temporada, pero parece que la carrera del italiano empieza a derrumbarse.
Balotelli disputó el Mundial 2014 para Italia. Convirtió un gol y su equipo quedó eliminado en primera ronda.
Súper Mario tiene apenas 24 años y ya podría pasar a la MLS. Es cierto que desde los Estados Unidos se está poniendo mayor interés en hacer crecer la liga, pero las grandes estrellas sólo llegan en sus últimos años de carrera. El arribo de Balotelli en su plenitud habla de un claro retroceso como futbolista.
El entrenador de Liverpool, Brendan Rodgers, ha dado al italiano numerosas oportunidades de reivindicarse con el equipo y mostrar el nivel que alguna vez prometió, pero no ha conseguido obtener mayores resultados.
La franquicia de orlando City ya ha tomado nota de la situación del jugador y ha iniciado las gestiones para contratarlos confiando en que Super Mario es un gran amante del estilo de vida norteamericano.
+Un reflejo de Super Mario en Liverpool
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_0zv5kqls”});