Así como lo era en las duelas, es en la televisión. Paul Pierce no se guarda nada y en más de una ocasión fue certero en su análisis contra LeBron James. El exjugador de Boston Celtics tuvo un fin de semana bastante movido y pagó las consecuencias con su trabajo en ESPN.

De un momento a otro se encendió la notificación de los seguidores de Pierce en Instagram porque Paul estaba haciendo un en vivo. ¿Qué estará diciendo, algún análisis sobre la NBA? No, todo lo contrario, el exjugador cómo la estaba pasando mientras le realizaban un masaje.

Pierce jugaba poker y era atendido por un grupo de strippers que le daban masajes y le servían alcohol. Este live estalló en las redes sociales y llegó a los directivos de ESPN, quienes no dudaron ni un solo instante en despedir a Paul por subir este tipo de contenido en las redes sociales.

Paul Pierce era uno de los analistas que casi siempre salía en los programas más famosos de la NBA por ESPN: NBA Countdown y The Jump. Según la información que publicó Mike Thomas, de Sportscasting, ni el exjugador ni el canal deportivo han querido entregar una versión oficial de lo sucedido.

 

Estadísticas de Paul Pierce en la NBA

Con 19 temporadas en la NBA, Paul Pierce tuvo una carrera más que destacada por el mejor baloncesto del mundo con 10 selecciones All-Star, un campeonato en 2008 y el premio al Jugador Más Valioso en esa misma temporada. 

 

 

ESPN Pierce
ESPN despidió a Paul Pierce